martes, 29 de octubre de 2019

El juego de la Dualidad y La Intención


La intención dirige la realidad dándole una vibración particular. Una situación estancada o un proyecto que demora en realizarse no están sobre la buena vía cuántica. A través del poder de la intención, nosotros podemos re-orientarlo hacia un camino en armonía con la frecuencia de nuestro Ser, y así, ponerlo en movimiento para imprimirle el impulso necesario.

De acuerdo con los principios de la física cuántica, cada hecho observado constituye una parte de una serie de opciones posibles. Es solo después de una elección hecha por un observador que una de estas oportunidades se hace realidad. Todas las otras posibilidades que no se hayan elegido continúan existiendo en otros universos paralelos. Una vez tomada la decisión, entramos en una sucesión infinita de causas y efectos. Cada una de las posibilidades latentes posee una frecuencia específica.

Las personas cuyas intenciones son contundentes tienen al principio una visión muy clara de lo que quieren y de lo que son, porque su visión está alineada con la frecuencia de su Ser.

Estas personas son capaces de atraer hacia ellos aquello que desean. Esto se debe a que son magnéticos.

La intención magnética:
Lo primero que hay que hacer para comprender cómo utilizar la intención, es salir de nuestros programas antiguos para situarnos en la posición de programador. A partir de allí, nosotros utilizaremos nuestras dudas y debilidades como el polo negativo de un imán y nuestras nuevas elecciones como el polo positivo a fin de que estas intenciones sean magnéticas y ordenen la realización de las nuevas posibilidades.

La intención es una orden, que describe el nuevo programa a instalar en nosotros, y su contrapartida negativa inconsciente que podría ser activada por defecto.

Para crear una intención magnética efectiva, primero debe identificarse nuestro sufrimiento o nuestra debilidad, es decir, el estado en el que es más probable que se activen nuestros antiguos programas. En segundo lugar, debemos incluir esta condición en la formulación de nuestra intención.

Así como la acción de un imán contiene la presencia de dos polos, uno positivo y otro negativo, para que nuestras intenciones o nuestros pedidos sean efectivos debemos integrar los dos polos correspondientes a los aspectos de la ecuación. La integración de estos dos polos tiene por efecto magnetizar la intención consciente y hacerla efectiva.

Formular una intención en el modelo de la dualidad, también sirve para anclarla en el día a día, aquí y ahora. Si me quedo con mi malestar presente sin querer eliminarlo, sino simplemente tratando de domarlo y conocerlo, entonces yo podría utilizarlo como un polo negativo con la intención que yo formularé. Esto significa que en vez de sentirme impotente o negativo, puedo usar mi vulnerabilidad como polo negativo de mi intención, yo la integraré a mi orden sin juzgarla. Al hacer esto, me libero del modo de pensar polarizado y entro en un proceso que no es muy lineal, pero que converge en lo global y pertenece a la dimensión cuántica.

Lo antes expuesto muestra claramente que la recuperación de nuestro poder y de nuestra autonomía pasa por la aceptación de nuestra humanidad, y no por su rechazo. Nosotros tenemos tendencia a magnificar nuestro lado divino y a decirnos “Yo estoy bien únicamente cuando muestro mis aspectos de luz”. La verdadera belleza y el verdadero poder vienen del equilibrio entre nuestra luz y nuestra sombra, siendo éste nuestro lado más frágil y vulnerable. 
(Kishori Aid)
Share:

lunes, 28 de octubre de 2019

Nuestra Alma


Imaginemos al alma simplemente como una porción de energía, de consciencia, como una entidad compleja que vamos a decir que nace, o es creada de lo que llamaremos la "Fuente", "El Absoluto", etc.

Nuestra Alma es un ser consciente, de un determinado nivel evolutivo, nacido o creado directamente de la Fuente primaria y original, en una existencia multidimensional, con una parte que llamamos el Yo Superior en otro nivel de existencia, que monitoriza, supervisa, planifica la multitud de experiencias y lecciones por las que pasamos en cada encarnación.

Mi Yo Superior no es más que otra versión de mí mismo, en otro estado evolutivo, y como tal también define a sí mismo como una porción unitaria de inteligencia infinita, es decir, un trozo de la energía o conciencia que es la Fuente o el TODO. Yo, la persona que está escribiendo esto en estos momentos, y tú, la persona que lo está leyendo, somos una versión en un nivel evolutivo concreto, encarnados en un cuerpo físico de la totalidad del ser que somos en realidad.

Si nuestra alma actual es solo una parte del impresionante ser que en realidad somos, ¿por qué nos encarnamos en un cuerpo físico? ¿Cuál es el propósito? La respuesta más sencilla es que el juego de la creación es un juego de aprendizaje. Todo lo que podemos comprender es que estamos aquí para aprender y evolucionar, y para ello parece que hay diferentes cursos por los que pasar en el proceso.

Estos cursos son mapas para definir los diferentes niveles de crecimiento de nuestra conciencia o alma. Cada curso tiene una serie de experiencias y lecciones asociadas a nivel macro, repartidas en múltiples vidas y encarnaciones. A medida que vamos aprendiendo esas lecciones y experiencias nos expandimos, crecemos e incrementamos nuestro potencial, por lo que necesitamos vehículos físicos cada vez más complejos para sostener el nuevo nivel energético y evolutivo.

Así que, a partir de ahora, consideremos la vida, esto de estar correteando por aquí en un cuerpo físico, tratando de comprender este vía crucis (para algunos) en el que estamos metidos, como un juego de aprendizaje. (David Topi)
Share:

Buscar este blog

Libro: Hackeando el Inconsciente

Libro: Hackeando el Inconsciente
En nuestro inconsciente guardamos toda información, programas y patrones que configuran nuestra personalidad, que nos hace sentir merecedores o perdedores, amados o rechazados, seguros o inestables, entonces, me he propuesto realizar este manual para ahondar más en nuestro inconsciente, ver todas las partes que nos componen y cuál de ellas no pudimos desarrollar, integrar y llevarlo a un proceso de maduración para convertirnos en adultos auto-realizados, sin dependencias ni ataduras.

Libro: La pareja que buscas eres Tú

Libro: La pareja que buscas eres Tú
Con la teoría y la práctica espero darte las herramientas que necesitas para encontrar lo que estás buscando y a la vez vayas conociéndote, quién eres realmente, cómo funcionas y cómo llegar a conectar con el Amor del cual todos venimos.

Libro: Un camino hacia la abundancia

Libro: Un camino hacia la abundancia
La abundancia es energía que busca manifestarse a través de ti. Iniciar el camino hacia ella es ir integrando, sanado y liberando todo aquello que te ancla en el pasado o en el futuro, y por lo tanto, no te permite convertirte en su canal de manifestación.

Traducir el blog a otro idioma