El cuerpo despliega un nivel increíble de coherencia cuántica a través del adn, y por lo tanto del sistema nervioso humano, existe un campo cuántico consciente.
Nuestra estructura bioquimica, esta compuesta por una confluencia de energias totalmente entrelazadas y funciona como un campo no local dentro y alrededor del cuerpo humano .
Un campo no local. el principio de la no-localidad: son dos partículas que se conocen y por mucho que las separas, cuando incides en una, al instante incides en la otra.
Más aún, el adn es una estructura cristalina líquida y la estructura cristalina líquida, es un conductor de tipo reticulado que emite biofotones basados en la luz (fritz albert popp). Emitimos luz, el ciclo de krebs, habla de que hay proteínas que parecen una dínamo y hacen energía y se ven los electrones cómo saltan.
Esto nos conduce a una nueva comprensión del funcionamiento del adn como un campo cuántico, la biología nos enseña que para adaptarse hay que cambiar hay que desaprender, porque de ello depende la existencia, la supervivencia. Este nuevo aprendizaje, se trasmite a las nuevas generaciones y es "la epigenética".