Los entes no son Espíritus humanos que han perdido su camino y que se adhieren a los seres humanos vivientes.
De toda la gama de seres no físicos que constituyen a la creación, ¿cuáles pueden convertirse en parásitos de los seres humanos?
FRAGMENTOS:
Son los pedazos de astral que se separan de los cuerpos astrales de las personas al morir.
Son los tipos más comunes, algunos toman formas semi humana.
En algunos casos, el ente aparece en las semanas posteriores a la muerte de un pariente cercano, su presencia era similar a aquella de la persona fallecida mientras estaba viva.
Los fragmentos sólo son fragmentos, no personas. Los fragmentos son personajes que se desprendieron del cuerpo astral de un ser humano.
Cuando estaban unidos al cuerpo astral, estaban bajo la influencia del resto de la personalidad y permanecían reprimidos por cierto número de factores.
Nunca aparecían exactamente como eran porque se perdían en medio de una multitud de otros personajes con otras tendencias y disposiciones.
FANTASMAS-POLTERGEIST:
Desde la perspectiva de cuerpos sutiles, un fantasma parece ser un fragmento extremadamente cristalizado, posiblemente recubierto de capas etéricas y que está ligado a una casa en lugar de estar adherido a una persona.
Un fantasma que crea manifestaciones a través de estas capas que están en el límite entre el etérico y el físico por las cuales los fragmentos pueden manifestarse de manera física y producir fenómenos poltergeist.
ENERGÍAS PERVERSAS:
En términos de cuerpos sutiles, una energía perversa es un pequeño pedazo de sustancia etérica que se ha infiltrado en el cuerpo etérico y va en contra de sus funciones.
Hablando en el sentido estricto, una energía perversa no es nada más que una sustancia etérica, mientras que, por el otro lado, un ente está compuesto de sustancia astral, con o sin sustancia etérica a su alrededor.
Debido a la parte de astral, el ente tiene cierta consciencia mental propia, con pensamientos y emociones, mientras que la energía perversa no tiene el mismo nivel de organización.
ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA Y FUERZAS ELEMENTALES:
Los elementales, o fuerzas elementales, son pequeños seres no físicos que están detrás de la tierra, agua, aire o el fuego, o detrás de las flores, árboles, y otras plantas. Pueden estar relacionados con varios espíritus de la naturaleza.
Todos los registros de la India, China y el Tíbet que hablan acerca de entes mencionan la posibilidad de que los espíritus elementales de la naturaleza a veces se comporten como entes, creando ciertos desórdenes mentales o físicos.
Algunos sitios tienen una energía sutil y sanadora maravillosa. Otros son completamente incompatibles con la vida humana.