viernes, 21 de diciembre de 2018

El Salto Cuántico:


Cuando una persona se inicia en el estudio espiritual se dice que da un salto cuántico, porque sale de la Matrix, porque despierta a su verdadero ser y deja de hacer algunas cosas que pertenecen al mundo de la ilusión y limitación. Entonces empieza a responderse las eternas preguntas, ¿realmente quién soy yo? Que estoy haciendo aquí? Hacia dónde voy? Puedo cambiar mi vida? Una vez entrando al estudio espiritual se va dando cuenta que puede lograr muchas cosas porque no es solo un cuerpo físico, es un espíritu teniendo una experiencia humana.


Después de iniciarse en los estudios espirituales la persona da otro salto cuántico, entra a la maravillosa práctica de la meditación, entonces empieza a experimentar su verdadera naturaleza espiritual, accede a las dimensiones superiores, contacta con ángeles y maestros Ascendidos que la ayudan a incorporar más enseñanza y más Luz, en ese nivel comprende y experimenta lo que es ser una Presencia Yo Soy o Espíritu.

Después de un tiempo de meditación y estudio la persona inicia la sanación kármica a través de poderosas meditaciones para limpiar el karma de vidas pasadas y de la vida presente, debido a estas sanaciones los cuerpos del ser quedan con espacios vacíos por la liberación de cargas de energía negativa, mismos que pueden llenarse con más Luz, con el apoyo de los maestros ascendidos y Ángeles, esto es también otro salto cuántico.

El último salto cuántico y más importante es cuando se alcanza la ascensión, para lograr cumplir esta meta divina, el ser debe pasar por una serie de iniciaciones o pruebas en las que va demostrando su maestría reflejando y experimentando la misericordia divina, el amor divino, la comprensión hacia los demás, el respeto por toda vida y lo más difícil de mantener una consciencia de 5ta. Dimensión manifestada en el mundo de 3ra. Dimensión.

Debemos respetar el escalón espiritual en que se encuentra cada uno, no debemos juzgar lo que hacen los otros para su evolución, todos los caminos de Luz son diferentes, pero la meta es la misma, la Ascensión, no importa cómo le llamen ni por qué camino lleguen, lo único que interesa es que lo logren.

Los diferentes caminos que llevan a la Ascensión sirven para que la humanidad seleccione el que más se afina a su especial forma de ser, ninguno es mejor que otro, ni menor que otro, como podría ser eso si todos son caminos de Dios, entonces dejemos a cada quien en el suyo y compartamos los regalos que la Fuente Divina nos envía.
Share:

Buscar este blog

Libro: Hackeando el Inconsciente

Libro: Hackeando el Inconsciente
En nuestro inconsciente guardamos toda información, programas y patrones que configuran nuestra personalidad, que nos hace sentir merecedores o perdedores, amados o rechazados, seguros o inestables, entonces, me he propuesto realizar este manual para ahondar más en nuestro inconsciente, ver todas las partes que nos componen y cuál de ellas no pudimos desarrollar, integrar y llevarlo a un proceso de maduración para convertirnos en adultos auto-realizados, sin dependencias ni ataduras.

Libro: La pareja que buscas eres Tú

Libro: La pareja que buscas eres Tú
Con la teoría y la práctica espero darte las herramientas que necesitas para encontrar lo que estás buscando y a la vez vayas conociéndote, quién eres realmente, cómo funcionas y cómo llegar a conectar con el Amor del cual todos venimos.

Libro: Un camino hacia la abundancia

Libro: Un camino hacia la abundancia
La abundancia es energía que busca manifestarse a través de ti. Iniciar el camino hacia ella es ir integrando, sanado y liberando todo aquello que te ancla en el pasado o en el futuro, y por lo tanto, no te permite convertirte en su canal de manifestación.

Traducir el blog a otro idioma

Blog Archivos