El camino hacia EL DESPERTAR es un riesgo que pocos se atreven a vivirlo. Porque es renunciar a todo lo que venís sosteniendo a través de tus creencias, ideologías y estructuras.
Romper y abandonar no es sencillo porque en los primeros pasos quedas en un vacío, en soledad y nada de gratificaciones por haberte iniciado.
Cuando ya hemos dado los primeros pasos, es imposible retroceder, ya estás adentro y no serás más el mismo.
Cuando el camino ya es una constante y hemos madurado lo suficiente, podemos separar las aguas de nuestros procesos, y aparte de entender, ahora sabemos que es solo una idea y que cambiando la misma, nuestra realidad también va a cambiar.
Son muchas las caídas que tenemos en el camino pero hay cada día mayor luz para que despertemos, no es una moda, no es una creación de la mente, sino que es una condición como especie, está en nuestro adn, nuestra sangre, por más que nos hayan dormido, estamos destinados a despertar, a elevarnos y mandar sobre la materia.
Tu eres un ser Espiritual con todas las letras, dentro de un cuerpo, con emociones y pensamientos.
Dedicar un momento del día, al trabajo de Desarrollar la Consciencia e ir Despertando, es un paso hacia una vida más plena y abundante.