viernes, 21 de diciembre de 2018

Medicina Energética: Electromagnetismo


Las células se componen de moléculas y éstas de átomos, cada átomo vibra y debido al movimiento de sus electrones genera un campo electromagnético, necesario para que las células tengan un adecuado funcionamiento. Aunque esto no quiere decir que los átomos y las moléculas, a nivel celular en sí mismas se enferman, si podría decirse que de presentarse una deficiencia al interior de las células, daría origen a un proceso de mal funcionamiento que llamamos enfermedad.
Cuando una célula se enferma, lo hace porque sus moléculas constituyentes han disminuido su capacidad de vibrar y por tanto de traspasar energía a la siguiente. Dicho de otra forma, pierden capacidad de conducir las corrientes eléctricas que son las responsables del intercambio de sustancias, iones, agua y otros hasta que sobreviene la parálisis.
El cuerpo humano esta constituido por numerosos órganos que al relacionarse conforman sistemas fisiológicos que realizan tareas específicas necesarias para mantenerse como tal: Un ser vivo.
Por ejemplo: el sistema cardiovascular mantiene circulando la sangre y llevando el oxígeno y los nutrientes a todas las células. El sistema inmunológico, defiende al cuerpo de las infecciones y el sistema gastrointestinal, que se ocupa de las funciones de la digestión y absorción de los nutrientes.
En una escala mucho menor, microscópica, cada órgano está hecho de células que son las unidades básicas de funcionamiento, las fábricas de todos los procesos de la vida.
Pero más allá aún, en la escala infinitesimal, están los ladrillos que forman en realidad la materia de la que se conforman las propias células: Las moléculas. Y ellas no son más que asociaciones diversas de átomos, los mismos de los cuales se compone el resto de la creación, desde un sol, una estrella, hasta el agua, una piedra o una flor.
Somos, por consiguiente, y de manera literal, un enorme conglomerado de átomos asociados por sus fuerzas, magnetismo y electricidad, de las que depende y se desprende toda vida orgánica nuestra.
El 60% al 70% de nuestro peso está representado por una sola clase de molécula: El H2O o agua. El resto de él corresponde a otras moléculas orgánicas(hechas a base de carbono, hidrógeno, oxígeno y demás) y otras a base de hierro, calcio y otros minerales.
Es decir, nuestro organismo es un océano de agua salada dentro de la cual flotan todos los demás compuestos. Los átomos poseen electrones que al moverse alrededor de sus núcleos crean campos magnéticos a su alrededor. Y el agua salina es un excelente conductor de electricidad.
Así que el cuerpo mismo es un campo de energías eléctricas y magnéticas que son las que producen las funciones de los órganos y los sistemas para crear la vida.
En esencia, la salud es el resultado de la circulación permanente, fluida, sin obstáculos o sobrecargas, de las corrientes energéticas que se producen en los átomos y moléculas del organismo. La enfermedad resulta de la obstrucción o desequilibrio de las mismas.
Share:

Buscar este blog

Libro: Hackeando el Inconsciente

Libro: Hackeando el Inconsciente
En nuestro inconsciente guardamos toda información, programas y patrones que configuran nuestra personalidad, que nos hace sentir merecedores o perdedores, amados o rechazados, seguros o inestables, entonces, me he propuesto realizar este manual para ahondar más en nuestro inconsciente, ver todas las partes que nos componen y cuál de ellas no pudimos desarrollar, integrar y llevarlo a un proceso de maduración para convertirnos en adultos auto-realizados, sin dependencias ni ataduras.

Libro: La pareja que buscas eres Tú

Libro: La pareja que buscas eres Tú
Con la teoría y la práctica espero darte las herramientas que necesitas para encontrar lo que estás buscando y a la vez vayas conociéndote, quién eres realmente, cómo funcionas y cómo llegar a conectar con el Amor del cual todos venimos.

Libro: Un camino hacia la abundancia

Libro: Un camino hacia la abundancia
La abundancia es energía que busca manifestarse a través de ti. Iniciar el camino hacia ella es ir integrando, sanado y liberando todo aquello que te ancla en el pasado o en el futuro, y por lo tanto, no te permite convertirte en su canal de manifestación.

Traducir el blog a otro idioma

Blog Archivos