Vivimos nuestro día como una entidad inconsciente, creyendo que somos un personaje con una identidad determinada. Inmersos en un sueño, el sueño de ser alguien.
Generamos un estado de separación en el cual nos movemos, y así vamos evaluando las personas y las cosas que nos llegan.
Seguimos en piloto automático en función de unos hábitos y patrones ya establecidos y unos condicionamientos mentales que vamos repitiendo una y otra vez, cayendo nuevamente siempre en los mismos "errores".
Es decir, esa identidad que elegimos ser no actúa ante las situaciones de la vida, sino que reacciona.
Para poder dejar de repetir los mismos patrones mentales que hay en nuestro subconsciente, que son las huellas que se han ido grabando a lo largo del tiempo, samskaras-heridas, es fundamental dejar de seguir la voz de la mente, pero para eso tenemos que hacer nuestro trabajo diario, de ir reconociendo cada uno de ellos, dándoles la atención necesaria fuera de la culpa y el victimismo, para luego procesarlos y finalmente canalizarlos.
Es así como empezamos a vivir de manera consciente. Rompemos con la separación y la sensación de vivir aislados y solos. Saber y conocer que es en el aquí y ahora donde podemos encontrar todo lo que buscamos, es aquí, en el espacio donde nos encontramos que reside nuestro verdadero poder.
Es mi deseo que puedas encontrarlo!!