El miedo es el arma más poderosa que nosotros tenemos en nuestra contra. Es una energía muy difícil de dominar porque originariamente la energía del miedo era procesada por el centro instintivo simplemente como forma de reacción como amenaza que pudiera causar algún tipo de daño en los albores de la humanidad.
Tras la programación y control del ser humano, el miedo es el producto directo del centro emocional, el miedo es una emoción y ya no pasa por el centro instintivo, el cual entonces nos hace trabajar de forma inconsciente y reaccionar de forma inconsciente y es la causa de todas las emociones negativas.
A nivel cuántico o nivel de energías el miedo proviene de la misma fuente de lo que proviene todo y no hay diferencia a nivel energético con cualquier otro tipo de energía.
A nivel físico hay una diferencia enorme, porque el miedo tiene una vibración muy baja y activa sectores específicos del cerebro y de nuestro adn logrando que nos comportemos emocionalmente de una forma determinada y ese es el estado perfecto para la manipulación y la programación.
Así como el amor cuántico logra el enlace con el Yo Superior y nos libera, el miedo logra o mantiene el enlace con la matrix.