jueves, 20 de diciembre de 2018

El Cuerpo Energético

El cuerpo energético tiene una estructura parecida a la del sistema sanguíneo, es decir que está constituido por una vasta red de canales que llevan la energía vital a todas las partes del cuerpo.
A estos canales energéticos se les llama en sanscrito “nadis” y se pueden dividir en cuatro categorías:

1.-Están los canales principales que son como las grandes autopistas que atraviesan de manera directa todo el cuerpo y es por donde principalmente circula la energía.
2.-Luego hay diversos canales secundarios que son las avenidas alternas y que están relacionados con algún órgano del cuerpo (los pulmones, el estomago, etc.).
3.-Luego hay redes de canales más pequeños que llevan la energía a lugares específicos de una parte del cuerpo (un musculo, un hueso, etc.).
4.-Y luego están los mini-nadis que se adentran en cada una de las células.

A nivel sutil las células también necesitan de la energía vital para poderse mantener con vida.


Share:

Buscar este blog

Libro: Hackeando el Inconsciente

Libro: Hackeando el Inconsciente
En nuestro inconsciente guardamos toda información, programas y patrones que configuran nuestra personalidad, que nos hace sentir merecedores o perdedores, amados o rechazados, seguros o inestables, entonces, me he propuesto realizar este manual para ahondar más en nuestro inconsciente, ver todas las partes que nos componen y cuál de ellas no pudimos desarrollar, integrar y llevarlo a un proceso de maduración para convertirnos en adultos auto-realizados, sin dependencias ni ataduras.

Libro: La pareja que buscas eres Tú

Libro: La pareja que buscas eres Tú
Con la teoría y la práctica espero darte las herramientas que necesitas para encontrar lo que estás buscando y a la vez vayas conociéndote, quién eres realmente, cómo funcionas y cómo llegar a conectar con el Amor del cual todos venimos.

Libro: Un camino hacia la abundancia

Libro: Un camino hacia la abundancia
La abundancia es energía que busca manifestarse a través de ti. Iniciar el camino hacia ella es ir integrando, sanado y liberando todo aquello que te ancla en el pasado o en el futuro, y por lo tanto, no te permite convertirte en su canal de manifestación.

Traducir el blog a otro idioma

Blog Archivos