Somos una prolongación de nuestra madre y de nuestro padre, así como de nuestros antepasados. Todas estas generaciones de antepasados están presentes en cada célula de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Dividimos el tiempo como pasado, presente y futuro pero a un nivel cuántico o metafísico, el tiempo es uno solo y está ocurriendo todo en éste instante. Lo que sucedió hace dos mil años esta sucediendo ahora y puedes acceder a él con una meditación, puedes ubicarte en ese rango de tiempo y vivir las experiencias de esa época.
Aplicando éste concepto, el sistema que he realizado para trabajar con mis ancestros consiste en instruirlos, darles información para que generen expansión de consciencia en cada uno de ellos, y realizando un mayor enfoque y seguimiento sobre cada uno de mis dobles o en quien tenga mayor resonancia.
Puedes preparar una charla, leer un libro o escuchar un audio de auto-ayuda, crecimiento espiritual con el tema que quieras exponer para tu grupo. Si elegiste dar una charla o conferencia, imagina que tu publico son tus ancestros, observa todo los detalles que puedas, por ejemplo, sus rostros expresando total atención y entendimiento, que están de acuerdo y hasta pueden realizar un resentir de algún conflicto. El resultado de éste trabajo va a traer claridad, sacar la maleza del camino para que continúes con tu evolución.
Que nada limite tu imaginación, déjate llevar por la experiencia, eres un maestro solo falta practicar.