Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aun más real que está ocurriendo en
un nivel más profundo de la creación. El nivel más profundo es el original: el implicado. En esta visión de "como es arriba, es abajo" y "como es adentro, es por fuera," los patrones están contenidos en el interior de los patrones, completos de por sí y distintos solamente en escala. (David Bohm)
EL CUERPO COMO UN HOLOGRAMA:
El ADN de cualquier parte de nuestros cuerpos contiene nuestro código genético (el patrón completo de ADN) para el resto del cuerpo, sin importar de dónde viene. Ya sea que tomemos una muestra de nuestro cabello, una uña o nuestra sangre, el patrón genético que nos hace ser lo que somos, está siempre ahí en el
código, siempre es el mismo. (Gregg Braden)
Creemos que cada una de las elecciones que realizamos las hacemos conscientemente pero en realidad quien gobierna el 95% de tus elecciones es tu subconsciente. Toda la información de quienes somos, para qué hemos venido, cuáles son nuestros dones, cuál es el sentido de mi vida, qué debo evolucionar a través de las experiencias que vivo, todas las respuestas se encuentran en el subconsciente.
Pero esa información se encuentra a un bajo nivel dentro de la mente, y uno de los caminos para acceder a esa información es mirando hacia afuera, porque lo que se vibra en mi subconsciente es lo que se atrae en mi exterior. Y la proyección que hacemos sobre la realidad, entiéndase relaciones, trabajo, el cuerpo, etc, nos da la pauta del guión que estamos cumpliendo en ésta película llamada vida.
Y a medida que vamos haciendo consciente e integrando la información subconsciente, se liberan las costras, creencias, programas y velos que nos limitan y la conexión con nuestra esencia se hace más clara y fuerte. El entendimiento se descarga como un programa y ahora comprendemos que somos una extensión de todo lo que nos rodea, como células que forman parte de un Gran Cuerpo y que poseemos las mismas propiedades y funciones pero a una escala más reducida.