Los biorritmos son cambios regulares que viven y se repiten en un organismo vivo a nivel químicos, celular, psíquico, energético, etc. Los biorritmos están imbuidos en todos nosotros, ellos operan desde el momento que nacemos. Su función es la de hacernos pasar por momentos altos, bajos, críticos y nos afecta tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Ninguno puede escapar de su influencia, de sus fases cíclicas ya que estamos hechos de esa energía y es esta energía que nos envuelve y es la que compone nuestras funciones psico-energéticas.
Los biorritmos están ligados a la vibración del planeta, pueden durar desde pocas hasta varios años, la duración de cada biorritmo está gobernada por los relojes internos de nuestro sistema físico y energético que tenemos y por ciclos externos a nosotros, por ejemplo, la luz y la oscuridad tienen sus incidencias en función del estado en el que nos encontramos, las estaciones, los ciclos lunares y la actividad solar. Son cuatro los biorritmos principales: físico, emocional, intelectual y espiritual y cada uno tiene ritmos diferente. Podemos aprovechar los biorritmos a nuestro favor, si puedes estudiar en que momento te encuentras en el punto más álgido de algunos del procesos, es decir, en qué momento estás pasando por los momentos más críticos y en qué momento estás en los valles o en los puntos más bajos.
Calcular para saber en qué biorritmos te encuentras en este momento:
-Necesitas tan solo cargar la fecha de nacimiento y el día actual para realizar el cálculo. Puedes saber cómo te encuentras energéticamente en cada nivel.
En la página vas a encontrar más información para poder entender cada biorritmo.