La abundancia es tu capacidad de generar dinero y la prosperidad es la capacidad de gestionar tu abundancia.
Un ejemplo de una persona abundante es tener todo aquello que necesita en el instante que lo necesita.
Un ejemplo de una persona próspera es que al llegar a fin de mes cumple con cada uno de sus compromisos y además puedes generar ahorros.
La energía de la abundancia puede fluir, bloquearse o ser escaza y una forma de poder mapear ésta energía para saber cómo estamos con ella, es comparando
la relación que tienes actualmente con tu madre biológica o a la persona que cumplió ese rol.
Puedes tomar una a una, las situaciones que percibiste como dolorosas, de separación, enojos, etc. Y luego, sentarte a liberar toda esa energía que bloquea tu abundancia.
Se requiere de una actitud de liberación, de soltar y dejar ir, cuando te veas en un papel víctima y haciendo responsables a los demás, no podrás solucionarlo, salte de ese ego y vuelve al proceso.
Y la prosperidad está relacionada con tu padre biológico o la persona que cumplió ese rol. Vuelve a repetir el trabajo que hiciste con el arquetipo de la madre.
Nota: No hay determinado, no es una sentada y ya abro caminos, tranquilos, va a depender de las cargas, creencias y demás para comenzar a mover y generar. Es necesario, en caso de no tenerlo, fijar tus nuevas metas y empezar a verte como si ya estuvieras ahí, como si fuera real, siéntelo!! Persiste!!